• Si ha resultado lesionado, necesita un abogado con experiencia. Conozca al abogado de lesiones personales Michael V. Favia, quien ha manejado miles de casos de lesiones personales durante los últimos 25 años.

    Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Clientes

650 +

Casos

740 +

Experiencia

12 Años

Michael V. Favia

Mike Favia

Michael V. Favia ha representado a víctimas de lesiones personales por más de 25 años. Originario de Chicago, Favia creció en Humboldt Park y ha dedicado su carrera a servir a la ciudad de Chicago y al estado de Illinois. Tiene una amplia experiencia trabajando con compañías de seguros para obtener excelentes resultados para sus clientes en una amplia gama de casos.

Favia no solo es un abogado distinguido sino también un líder y un experto en su campo. Favia es miembro de numerosas organizaciones, como la Cámara de Comercio Hispana de Illinois y la Corporación Hispana de Servicios de América. Es un miembro activo de multiples barras de consejo relacionadas a la salud y el bienestar de los consumidores en Illinois. Favia ha sido miembro del Colegio de Abogados de Illinois durante más de 25 años y ha sido miembro del Colegio de Abogados de Chicago desde 1982. Ha impartido conferencias docenas de veces sobre carreras jurídicas en el campo de la salud y ha publicado innumerables publicaciones.

Háblanos

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Lesiones Personales

Obtén la ayuda que necesitas.

Contáctanos

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Accidentes de Auto

Conoce tus derechos.

Contáctanos

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Compensación de Trabajo

Estas en las mejores manos.

Contáctanos

Experiencia

SOBRE NOSOTROS

Michael V. Favia comenzó su carrera legal trabajando con uno de los primeros concejales latinos en la ciudad de Chicago y posteriormente como asistente del primer representante estatal latino en Illinois. Más tarde se convirtió en Fiscal General Adjunto luchando por los derechos del consumidor y la comunidad latina. Más tarde, Favia se convirtió en el Fiscal Jefe del Departamento de Regulación Profesional de Illinois, donde supervisó la aplicación de las Leyes y Reglas de Illinois relacionadas con la licencia profesional y otras industrias relacionadas con la salud para proteger al público.

Hoy, Favia y sus asociados profesionales representan a individuos y pequeñas empresas con todas sus necesidades legales y sus reclamos que surgen de cualquier tipo de lesión personal, incluidos accidentes automovilísticos, lesiones laborales. El equipo altamente calificado en las oficinas legales de Michael V. Favia se especializa en casos de lesiones personales y tiene más de cincuenta años, colectivamente, de experiencia especializada en esta área.

¿Qué es?

Ley de Compensación Laboral

En Illinois, cuando un individuo tiene una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, puede ser elegible para una compensación monetaria bajo la Ley de Compensación de los Trabajadores. Esta ley sirve para mitigar la carga financiera de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo y puede ayudar a las personas a recuperarse.

Contáctanos

Los beneficios de esta ley incluyen:

  • Reemplazo salarial.
  • Tratamiento médico.
  • Rehabilitación.
  • Discapacidad y muerte, por nombrar algunos.

Algunas de las razones por las que puedes ser compensado son:

  • Lesiones o discapacidades relacionadas con el trabajo.
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos relacionados con una lesión o enfermedad laboral
  • Reducción de la calidad de vida.

Es ilegal para los empleadores acosar, despedir y negarse a volver a contratar, o de cualquier manera discriminar a un empleado por ejercer sus derechos bajo la Ley de Compensación de Trabajadores o Enfermedades Profesionales.

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Abogado de Lesiones Personales

Lo Podemos ayudar

Las Oficinas Legales de Michael V. Favia y Asociados tienen una gran reputación por representar con éxito a las personas involucradas en lesiones personales o accidentes por muerte injusta. Los casos que hemos manejado con éxito en el pasado han surgido de numerosos tipos de accidentes, incluidos accidentes automovilísticos, de motocicletas, bicicletas, peatones y de construcción.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática o cualquier otra lesión catastrófica grave, llame a nuestras oficinas, porque podemos ayudarlo. Nuestros abogados están capacitados para manejar casos como el suyo y se enorgullecen de brindar a cada cliente la atención personalizada que se merecen.

  • El cliente primero

    Para su comodidad, tenemos oficinas en todos los condados de Chicago: Cook, Lake, DuPage, Will, Kane, McHenry y Kendall. Si no puede venir a visitarnos, lo visitaremos en su hogar, trabajo u hospital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Tipos de casos

    Tipos de casos de lesiones personales que manejamos:

    • Lesiones de la médula espinal, el cuello y la espalda
    • Reclamos por muerte injusta.
    • Daño cerebral y lesiones neurológicas.
    • Fracturas, luxaciones y amputaciones.
    • Lesiones químicas y quemaduras.
    • Lesiones infantiles.
    • Todas las demás lesiones graves, permanentes, permanentes o incapacitantes.


Consulta Gratis

Todas las consultas telefónicas de abogados son gratuitas. Si no puede venir a nosotros, podemos reunirnos con usted en su hogar, oficina u hospital, generalmente dentro de 24 horas o menos. Recibirá asesoramiento legal gratuito sobre su caso en línea o por teléfono. Cuéntanos sobre tu caso ahora. Llama ahora mismo si usted, un familiar o un ser querido ha sufrido una lesión personal, contáctenos por correo electrónico o llame no se cobra por una consulta de abogado o evaluación de caso.

Aproveche nuestra asesoría legal gratuita.

Gratuita

Asesoria Legal

Llame Ahora

(773) 232-2600

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm


Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Illinois Favia Law Firm

Michael V. Favia

Abogados de Compensación de Trabajadores de Chicago

Si necesita un abogado que pueda ayudarlo a reclamar los beneficios de compensación para trabajadores con la Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois, las oficinas Legales de Michael V. Favia and Associates tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo de principio a fin. Los abogados estarán a su lado en cada paso del camino y lo representarán en cada audiencia administrativa y apelación (si es necesario). Nuestras oficinas atienden a docenas de condados, incluidos los condados de Chicago, Cook, Lake, DuPage, Will, Kane, McHenry y Kendall.

Comunícate para una consulta gratis y confidencial para obtener los beneficios que usted merece.

Testimoniales

Nuestros clientes


1

"Inteligente y de gran apoyo"

Michael Favia es un abogado con gran conocimiento completo. Se mantendrá a tu lado durante momentos difíciles. Del mismo modo, la comunicación por parte de su staff es excelente y logra mantenerte informado y actualizado. Recomendaría ampliamente a Michael Favia para representación profesional sin duda alguna.

2

"Minuciosamente profesional"

Soy un cliente del Sr. Favia y mi experiencia con él fue ampliamente profesional, cortés e innovador en sus consejos. Escucho a mis preguntas y las respondió con recomendaciones muy específicas. Puedes notar que tiene un amplio conocimiento en sus áreas de practica y es capaz de aplicar su conocimiento a las recomendaciones que da. Sin lugar a duda, lo recomendaría.

3

"Feliz de haber encontrado al Sr.Favia"

Conozco a Mike Favia desde hace más de 10 años y sin dudarlo lo recomendaría para cualquier asesoría legal necesaria. Mike es altamente ético, extremadamente conocedor, muy accesible y amable. Mike es un pilar en la comunidad y un hombre de familia. Mike tiene años de invaluable experiencia a la que cualquiera sería afortunado de tener acceso mientras recibe el mejor y más justo asesoramiento legal disponible.